Que Cera; Cera ðŸ•¯

Estoy claro que la frase original es Que Será; Será… así que no soy analfabeta, solo que creo que es justo y necesario que hablemos de nuestra experiencia jugando con cera. Aquellos que ya han leído nuestro blog saben que Ella tiene una alta tolerancia al dolor, es más, le encanta. Por mi parte, me vuela la cabeza el control y dominancia, así que somos perfectos para este tipo de aventuras.

En ocasiones anteriores yo utilicé velas casera (de las que se usan en tiempos de huracán) con otras parejas. No estoy diciendo que no es un buen comienzo, PERO es un poco complicado si estas comenzado a experimentar con dolor/placer. La cera de las velas regulares se derriten a altas temperaturas. Así que hace que la cera regular sea MUY caliente. Dicho esto, la manera de controlar la temperatura es alejando la cera del cuerpo para darle tiempo a enfriarse antes de llegar a tu pareja. Con Ella, trate algo diferente, HICE EL ESFUERZO DE CONSEGUIR LAS VELAS CORRECTAS.

Les cuento que las conseguimos tan cerca como en Condom World en San Juan, Puerto Rico. Vienen tres velas de diferentes colores. Ojo, los colores NO significan temperatura, es solo decorativo. Confieso que estaba desesperado de llegar a casa para probarlo con ella. Algo bueno de ser hypersexuales es que tenemos algún tipo de encuentros sexual por lo menos una vez al día, sin falta. Ahora, es importante que entiendan que no todos nuestros encuentros sexuales son de tipo BDSM, dicho eso, siempre incorporamos algo de dolor/placer/control solo porque a ambos nos gusta. Ese día fui con la mente de destruirla en la cama. Llegue, la bese apasionadamente y metí mis dedos torpemente dentro de ella. No era de sorprenderme, pero ya estaba empapada, goteando de placer. Aproveche para masturbarla con mis dedos por unos minutos mientras la besaba y con mi otra mano torturaba sus pezones. Hay algo tan Rico de escucharla quejarse de dolor mientras la beso que no podía parar de masturbarla mientras destruía sus pezones. Saque mis dedos de su vagina y me los chupe y no pude controlarme así que la tire en la cama, abrí sus piernas y me la comí. Ese dulce néctar de sus jugos me enloquece. Tengo que admitir que comérmela es uno de mis placeres en la cama y por eso me quedo por largo rato lamiéndola, lamiendo su clitoris y sintiendo como se viene en mi cara. Usualmente, eso nos toma de 30 a 45 minutos y nos prepara mentalmente te a ambos para lo que viene. Nos pone en sincronía como pareja y nos hace conectarnos más.

Sabiendo que quería hacerla explotar, saqué la colección de juguete; la amarre de manos y pies y le vende los ojos. Coloque sobre ella los pads eléctricos (después le cuento de esto) y encendí la máquina. Sus gritos eran ensordecedores con cada correntaso que emitía la máquina, tan es así que podía ver como su vagina se contraía con cada descarga. Me acomode entre sus piernas y descanse mi pene a la entrada de su mojada vagina.

Detuve los electrodos, saqué las velas y las encendí. A los segundos estaba listo para torturarla y decidí penetrarla mientras lo hacías. Mi blanco 🎯 fueron sus ricos pezones y esas primeras gotas de cera NO me fallaron. Sus gemidos eran de dolor, pero su cara era de puro placer. Podía sentir como me apretaba el pene mientras le caía cada gota de cera. Luego de saturar sus pechos tome control de sus abdomen y área pélvica, muy cerca de sus vagina. Los gritos eran ensordecedores, y no me pude controlar cuando sentí su orgasmo. Su vagina me apretó y sentí como me hizo venir de una. Estuvimos cerca de horas explorándonos, pero nada más exquisito que ver como mi semen sale de dentro de su vagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: