Lo Hacemos Desde Siempre

A ver por donde comienzo. ¿Que tal desde el principio? Tengo que admitir que me masturbo desde muy joven. En mi mente tengo vagos recuerdo de cuando era un niño, 3 o 4 años donde mis vecinas se duchaban conmigo y tomaban turnos tocándome. Solo recuerdo que me sentía excitado, pero a mi corta edad no podía hacer nada más que esperar que las niñas me bañaran. Ahora, mi primera vez fue accidental, lo descubrí subiendo por el tubo de metal de un canasto de baloncesto. Subí por él a sacar un balón de baloncesto atorado y cuando le deslice (estando en pantalones cortos) sentí una sensación orgasmica. Ese frío de inmediato y temblor por el cuerpo se sintió a otro nivel. Tenía, como mucho, 6 años. Ese tubo del canasto fue mi mejor amigo hasta los 8. A esa edad, jugué por primera vez a papá y mamá con dos niñas y antes de que entendiera que estaba pasando, los tres estábamos desnudos y mi erección era visible. NADA paso… pero mi curiosidad me llevo a contarle a otro amigo y me dijo, “¿Pero no te masturbaste?”. Era la primera vez q escuchaba la palabra y procedí a preguntarle. Entendí el concepto y creo que no dure 10 minutos en encerrarme en mi cuarto y masturbarme propiamente por primera vez. Descubrí que aquella sensación que me causaba el tubo del canasto me la podía causar yo mismo cuando yo quisiera. No les puedo explicar la emoción, pero entenderán que cada vez que podía me masturbaba. CLARO, a esa edad no había eyaculación, pero si la sensación. Seguí masturbándome hasta hasta que por fin, a los 14 años, una buena amiga se atrevió a masturbarme. No podía contenerme y terminé en su uniforme de escuela. Más me agrado cuando se limpio la mano con la lengua. Esa experiencia con ella me llevo a hacerle preguntas a cerca de la masturbación femenina, pero jamás tuve la fuerza de cara para indagar más allá de: “¿Te masturbas?, “¿Desde que edad?, “¿Con que?” Esas eran las únicas preguntas necesarias para mi en aquel momento, era lo que necesitaba para excitarme.

¡Hasta que llegó Ella! (Para los nuevo lectores, Ella es el seudónimo de mi pareja) A mi edad, nunca había tenida una conexión tan fuerte con alguien. No solo en lo rutinario y el día a día, si no la química sexual que ambos tenemos. Podemos sentirnos en la libertad de hacernos, pedirnos y dialogar lo que sea sin ser juzgados. Así que, en una de esas noche conociéndonos le pregunté a fondo a cerca de sus comienzo. Resulta, que al igual que yo, era demasiado curiosa de niña. Ella también tenía un tubo sagrado… el de la bicicleta. Un día, por error y curiosidad, a eso de los 8 años, se deslizó sobre el tubo de la bicicleta y vio la gloria. Rápido descubrió que reposicionando el asiento de la bicicleta, también lograba orgasmos. Ese fue su mejor verano, millas y millas corridas en esa bicicleta solo para conseguir sus orgasmos. Una cosa llevo a la otra y sus dedos la penetraron por primera vez. En el 9no cumpleaños, al romper la piñata, calló un envase de burbujas. Ella lo recogió del piso y esa noche experimentó su primera penetración con un “dildo”. Desde esa noche en adelante, ese fue su juguete favorito, y se masturbaba TODAS las noches con el. Una vez descubrió los orgasmos con su “dildo”, no paso mucho tiempo en que su cepillo de pelo encontró el camino para darse placer y orgasmos. De paso, el cepillo todavía existe. No fue hasta los 12 que un vecino la masturbo por primera vez.

“Sigue siendo parte de nuestro Arsenal de juguetes sexuales.”

Les cuento todo esto para decirles que, aunque llevamos desde chamacos experimentando nuestra sexualidad y masturbandonos todavía encontramos excitación en la masturbación. Mientras les escribo esto, ella tiene mi miembro en la mano y me esta masturbando. Es algo tan especial poder levantarse en las manana y sentir como te tocan hasta hacerte venirme. A ella la levanto acariciando su clitoris hasta que siento su cuerpo estremecerse. A varias décadas de haber empezado a masturbarnos, hemos encontrado que podemos complacernos mutuamente de esta manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: