Una Máquina de Orgasmos

Domi by Lovesense

Como ya se habrán dado cuenta, no tenemos reparo en utilizar juguetes en la cama, en público y en donde sea. En realidad Ella no tiene reparo en utilizar lo que le pueda causar dolor/placer así que adquirí para ella el Domi de Lovesense. En realidad lo compre porque realizando los shibari descubrí cómo fijarlo entre sus piernas y quería torturarla con orgasmos. Así que para probarlo, en vez de amarrarla (toma un poco de tiempo y ese día estaba que la quería destrozar) utilice el tape de bondage. En nuestra experiencia, no es el mejor, pero resuelve.

Amarre sus manos desde las muñecas hasta los codos, le puse su bozal (de esto les cuento en otro blog) y le amarré las piernas en tres puntos. Primero tobillos, luego rodillas y por ultimo los muslos. Ahh… pero antes fije el juguete entre sus piernas, descansando ligeramente sobre la cresta de su clitoris. Cabe señalar que a todo esto, el juguete estaba apagado y nunca lo habíamos utilizado. Así que, con la magia del control remoto, lo encendí en su modo más bajo. De una tembló… eso es indicio de que la noche prometía.

Nueve (9) orgasmos más tarde, tengo el juguete en su ajuste más intenso y Ella está gimiendo y gritando de dolor y placer. ¿Porqué? Por que literalmente no habían pasado 25 minutos entre el primer orgasmo y el 9no orgasmo. Tuve que parar, pero no por la tortura, si no por que descubrimos un efecto secundario del Domi en ella; le daban deseos de orinar y no estábamos listo para el “wet play”.

PERO…. ya que descubrimos eso, al otro día abrí sus piernas y me la comí mientras ella se masturbaba el clitoris con el Domi. Esta vez estábamos listos, y me orinó dos veces con cada uno de sus orgasmos. CHICOS, lo que es igual NO es ventaja. Experimenten, traten, hablen y complázcanse. Lo mejor del mundo es que tu pareja se pueda sentir cómoda siendo un/una depravado/depravada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: