Jue de Cul

– “Juego anal de placer”

Hace unas semanas publicamos Discretos en Público y prometimos que hablaríamos a cerca del Hush. Así que lo prometido es deuda. Inicialmente, esto lo iba a escribir Ella, pero se comió la mierda, ¡así que lo escribo yo! Tengo que admitir que tengo una fijación con el sexo anal (darlo, no recibirlo) y ella también (recibirlo, no darlo). Para que estén claros, la primera vez que estuvimos juntos tuvimos sexo anal. La primera vez que lo tratamos sin condón y le eyacule dentro fue haciéndole el amor de forma anal. Así que tenemos un excelente pedigree dandole por ahí a ella.

AHORA, par de temas antes de seguir. Primero, no me lo creerán pero no hay accidentes con ella. Es decir, que cuando sale de ahí dentro nunca hemos tenidos accidentes y ¡nunca ha salido premiado! Así que eso nos da confianza a ambos. Segundo, ella no tiene miedo de cambiar de anal a vaginal. Y si, estoy claro de las implicaciones, pero en la calentura, ¿quien carajo razona? Por último, tampoco tiene pendejada con el Ass to Mouth (ATM) y eso me jode el cerebro. Así que eso son los puntos que deben saber antes de todo.

Dicho esto… ¡NOS ENCANTA A AMBOS! Es decir, yo dando y ella recibiendo. Así que, decido comprarle el Hush. Este juguete, al igual que el Lush, se maneja remoto y desde el celular. Así que tengo todas las funciones que eso me permite. La primera vez que lo utilice fue en conjunto con el Lush (de paso, ambos pueden usarse a la vez) y mientras ella trabajaba. Para que estén claro, tuvo como 7 orgasmos en los 20 minutos que lo utilizó. Pero orgasmos de temblar y sudar, de esos que hacen que le flaqueen las piernas. Así que la jukie (la hice adicta) con la sensación y el juguete de una.

Lo hemos utilizado en público muchas veces (mucho mas cuando está en esos días) en público, ¡pero la semana pasada se nos fue la mano! Solemos salir mucho a divertirnos y a bailar específicamente en La Placita en Santurce, San Juan PR. Usualmente la pasamos cabrón y decidimos aumentar la experiencia y el placer. Así que la hice ponerse el juguete en el baño del local y darme el control del mismo. Así que nos fuimos a bailar (el famoso perreo de Puerto Rico), y aproveché para poner el juguete en modo de sonido de ambiente, es decir, cambia las vibraciones basadas en el audio ambiental. Sabiendo que a Ella le encanta el dolor/placer, cada vez que podía, le presionaba el juguete para que entrara más y sintiera la presión. Les estoy diciendo que habían 75 personas alrededor de nosotros y en una hora tuvo unos 5 orgasmos anales en público. Y si, cabrones, las mujeres tienen orgasmos puramente anales, averigüen cómo o cambien de jeva. El sexo anal con ella es estupido…. se siente cabrón y el juguete permito “hacerlo”‘con ella en público.

👀 el juguete estaba en mi bolsillo mientras cambiamos de barra en barra hasta encontrar donde nos queríamos quedar. Eso significa que me verifican cada vez que cambiamos de lugar. Les digo que en una de las barras me voltearon y me hicieron sacar la funda donde llevaba el juguete…. ¡les dije que era mío! Caballeros… hay veces que hay que sacrificarse por el equipo!

Recuerden… ¡seguimos en busca de la sumisa que viva con nosotros! 18+ y que esté dispuesta a que ella la sodomize, ultraje y la haga venir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: