🎼 Días de playa, noches de calor ðŸŽ¶ðŸŽµ

“Dias de playa, noches de calor” – Callaita, Bad Bunny

No es que contarles lo que hacemos se me hace dificil, PERO, no todo lo puedo contar por que algunas cosas hay que reservárselas. Dicho eso… les comento de nuestra vibra de playa. Primero y más importante, ¡Ella es una diosa de hermosa! Un trasero hermosos y un cuerpo espectacular… ahora, sus senos…. son otra cosa. Me encanta dejarla caminar varios pasos frente a mi en su revelador bikini y ver como decenas de hombres la codician, la desnudan y se la quieren comer con la mirada. Es uno de mis “turn on”, modelar a mi chica… total, al final de la noche me la como yo y algunas otras chicas que traigamos a la casa.

El punto es, que una vez en la playa, la excitación es instantánea. Les confieso que una de Mis Depravaciones es que nos miren hacerlo discretamente en público. Claro, en algún momento queremos que nos miren parejas mientras lo hacemos y verlos tocarse y llenarse de placer, PERO, por el momento me conformo con darle placer a Ella discretamente con público al rededor. Lo otro que nos encanta hacer es mirar otras chicas. Aquí hago un paréntesis para hablar del deseo sexual femenino. CHICAS, sean honestas, ¿cuantas veces se han imaginado con otra chica? Bueno pues, si usted quiere volarle la cabeza a su pareja, ¡dígale lo que fantasea! Y, si quiere matarlo de una, ¡fantaseen y miren chicas juntos! Nosotros tenemos un nombre genérico (digamos Maria), y cuando pasa algo que nos gusta decimos, “Y Maria, ¿viene?”. Esto hace que miremos juntos y disfrutemos. Así que esto lo hacemos constantemente en la playa.

Hace unos meses atrás no pude contener la emoción y mientras nos abrazamos tuve que introducirle cuatro dedos mientras estábamos en el agua solo porque quería escucharla tener un orgasmo en público. ¡Verla explotar de placer me vuela la cabeza! Al cabo de unas semanas, estuvimos devuelta a la playa y las ganas de coger atacaron. Así que nos escondimos en la orilla de la playa, la recosté sobre una rama de árbol y eché su tanga a un lado. Ella estaba empapada, y de una la penetre. Teníamos gente y amistades a unos 10 pies (3 metros) y esta vez sincronizamos los orgasmos. Le eyacule dentro y esa presión la hizo tener otro orgasmo. ¿Que me mato? Verla caminar por la playa con la pieza del bikini empapada de nuestros jugos mientras caminábamos juntos. En fin… ¡nos encanta la playa!

Las olas, el sol y el alcohol la ponen Bellaca a ella. Nuestra última visita a la playa fue un poco vainilla… HASTA EL REGRESO A CASA. Se quitó la ropa y se volteó en el asiento del vehículo, es decir, puso sus manos y cabeza donde van los pies y me puso el trasero en el asiento. Sin pensarlo donde veces me metí la mano en en la boca y me escupí para lubricarme… su voz me exigía que la hiciera venir. Sin mucho preámbulo atiné y de un movimiento metí mis 5 dedos en forma de cono en su culo. La desgarre, pero no me detuve… la “fistie” por más de 25 min en el tráfico hasta llegar a la casa. Su dolor y placer eran tantos que en su último orgasmo se desmayó.

Ojo, salimos de vacaciones en par de meses. Estaba pensando en llevarme otra chica con nosotros para que Ella la domine. Solo necesitas tener mas de 18, pasaporte al día y deseos de que te destruyan en la cama! ¡Nosotros pagamos pasaje, estadías y comidas! O mejor lo tratamos una semana (San Juan, PR) aquí antes de irnos. No se, todavía descifrando que vamos a hacer.

One thought on “🎼 Días de playa, noches de calor ðŸŽ¶ðŸŽµ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: