Con un Dedo

– “¿Así? ¿¡O más cabrón!?”

Pa’ que estemos claro todos… ¡en la cama se vale todo! Dure muchísimo en una relación estable pero frustrado sexualmente. Esta cabrón tener todas estos deseos sexuales y que tu pareja no quiera o no entienda que necesitas mas de lo que te está dando. Sabiendo que Mis Depravaciones son tantas, vivir en una relación “vainilla” es senda mierda.

Les cuento esto para que entiendan que en este tipo de relación de liberación sexual, hay que mantener una mente abierta y tratarlo todo. Chicas y caballeros… ¡COJAN PUTA NOTA! ¡Jamás sabrán de donde vendrá el placer!

La primera historia que les puedo contar viene de un pétalo de rosas. Hace mucho tiempo atrás, cuando era joven, utilicé un pétalo de rosas para que mi pareja tuviese un orgasmo. Literal, lo puse en mi dedo y lo deslicé por todo su cuerpo. Estoy claro que fue una combinación de la primera vez que estuvimos juntos y que quería que durara toda la noche. En fin, tengo el récord de orgasmos (3… si… su récord eran dos) con esa chica. Lo importante de la historia es que jamás hubiese pensado que el erotismo alternativo me iba a producir placer.

Lo que me trae a nuestra historia… resulta que en un de nuestros encuentro saca chispas, de esos que duran 4 o 5 horas, nos fuimos al garete. Mientras me nos masturbabamos mutuamente en viaje del placer, sentí cuando me soltó saco mis cuatros dedos de su jugosa vagina y se dirigió hacia mi pie izquierdo. Les digo que solo sentí cuando me escupió el dedo gordo del pie…. y sin mediar palabra se sentó en el y lo metió dentro de Ella. Les juro por mis perros que jamás había sentido algo así. CLARO, ayuda que es más apretada que una chica virgen, PERO sentí todo lo que tiene por dentro. ¿Para Ella? El simple hecho de verme excitado y gimiendo la hizo mojar mas. Me cabalgó el dedo hasta tener dos orgasmos… ¡ya no pude aguantar y me corrí con lo que aparentaba ser litros de semen!

Esto fue la primera vez para ambos, lo discutimos abrazados justo después. Esta cabrón experimentar algo juntos por primera vez, es como perder la virginidad de nuevo. Días mas tarde lo tratamos con el pie derecho y tuvo que cambiarse de pie para venirse… entendemos que es el ángulo del pie izquierdo le llega perfecto al punto de orgasmos. ¡Solo queremos que experimenten! ¡Déjense llevar!

¡Les recuerdo que seguimos en la busca de la chica perfecta para que viva con nosotros como nuestra sumisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: