Un Trio Entre Dos

– el cuarto de la depravación.

Ella y yo estamos de acuerdo…. de todas las anormalidades que hemos hecho juntos, creo que lo que les voy a contar está en el top 5 de nuestras anormalidades.

Resulta que mientras estaba conociéndola a Ella, estuve con otras chicas. Es una larguísima historia, pero la realidad es que Ella y yo no éramos exclusivo. Así que estuvimos con otras parejas en lo que nos conocíamos. Dicho esto… aquí les va la bellaquera. Estuve con esta chica viviendo en casa por unas semanas. No se que carajos estaba pensando, pero pues… aunque era sexo “vainilla”, entretenía en algo. Los que son fieles lectores de este blog habrán podido leer en una de mis entradas (Presioné Aquí) lo depravado que soy. Me aburre lo mismo en la cama y TENGO que inventar. Así que a la semana de la chica estar viviendo en casa ya no podía aguantar las ganas.

¿Que hacer? Le envié un mensaje a Ella. La conversación fue algo así:

Yo: Te quiero partir, ven a casa.

Ella: Pero…. ¿y la otra muchacha?

Yo: Aquí esta.

Ella: ¿!Y como le hacemos!? Tu sabes que yo grito.

Yo: ¡Que se Joda, necesito venirme en tu culo? ¡Yo le meto un embuste y me aseguro que no salga del cuarto!

Ella: ¡Dile para comérmela entre los dos!

Yo: Le dije y no quiere… ¡vente que te voy a rompe toda!

Ella: Llegó en 10 minutos.

Les confieso que metí el mejor embuste de mi vida para que la otra chica se quedara en la habitación superior durante la sesión de sexo intenso que iba a tener. Así que Ella llegó, le hice señas para que no hablara, y la lleve a la sala y la besé apasionadamente. De esos besos que te enamoran… de los que sacan suspiro. Me puse el profiláctico como pude, la escupí y de una la penetre. Llevaba una semana sin Ella y no podía controlarme. Les confieso que verla venirse en silencio me jodio la cabeza. Usualmente sus gritos llenan la casa de pasión, pero verla tener que controlarse para poder hacerlo, me mataba. Luego de varios orgasmos me dijo la palabra mágica…. “comeme el culo”. Así que la voltee, le escupí el ano y de una la penetre. Paso lo que nunca había pasado… se rompió el profiláctico. Esa sensación de piel con piel es inigualable. ¿Como les explico que me vine de una? ¡Nunca había pasado! Y justo ahi, en el preciso momento que se rompe el condón, le eyaculo adentro y siento cuando su ano se contrae de orgasmos al sentir mi semen llenarla hasta desbordarse. ¡Verla venir en silencio me mato! ¿A ella? La descontrolo y salió a una esquina de la habitación a pasar los orgasmos intensos, ¡uno tras el otro! Si ya han leído el post de Las 24 Veces sabrán lo golosa que es Ella…..

Hago un alto para explicar lo siguiente… conocer a tu pareja es importante. Tienes que saber hasta donde la puedes llevar y reconocer si puedes subirle a tu grado de depravación. ¡Comunicación!

Sabiendo que podía darle más… sin mediar palabra… me levante, fui a la cocina y busqué una botella de vino. No le dije nada… solo abrí sus piernas, escupí el cuello de la botella y procedí a meterla hasta lo más profundo que aguantara. ¡Verla gritar en silencio es bello! La destruí por lo que parecía una eternidad. Justo cuando pensé que Ella no podía tener más orgasmos anales, me quitó la botella de vino, la fijo en el piso y se sentó sobre ella hasta venirse por enésima vez.

Así CASI culmina la historia de un trío de dos. Digo casi porque estuve con dos chicas en el mismo lugar sin que una de ellas supiese que estaba follando la otra. Se preguntarán, ¿qué pasó con la chica? Esa misma noche preparé una tabla de quesos y descorche una botella de vino… si… la misma con la cual le había destrozado el ano a Ella. Una vez descorchado, tome el corcho y le dije a la chica, ¿que te parece. Los aromas? A lo que le contesto, “wow, este vino huele riquísimo”. No saben como tuve que controlarme para no eyacular de solo pensar que estaba olfateando el mismo vino con el cual, que hace unas horas, Ella se estaba destruyendo el trasero.

Y ahora si… este fue el día que hice un trío de dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: