Las 24 Veces

“SUS MARCAS ME ENLOQUECEN”

¿Y si te digo que la hice tener 24 orgasmos el mismo día? A ver, te cuento… tengo un leve problema para tener orgasmos. Esto hace que tengo erecciones duraderas por horas. De más está decir que Ella no le molesta para nada. Ese día empezó como cualquier otro, con nuestro sexo mañanero. Tengo que decir que cada vez que estoy con ella es una experiencia única, pero ese día decidí hacerle el amor de noviecitos de intermedia. Es decir, con delicadeza y puro amor. Nótese, no todo puede ser dolor y dominancia, las chicas son un balance de ambos. Tienes que saber hasta donde llegar con ellas para sacar sus más profundos deseos a la superficie. Volviendo al tema, hacerlo de jevitos permite una conneción profunda. Algo tan sencillo como la posición del misionero se convierte en un libro de sensaciones cuando conectas con tu pareja. Mientras la penetraba a ella la miraba directo a sus ojos, como llegándole al alma y le decía cuanto la amaba, le decía cuanto disfrutaba su cuerpo, me dio oportunidad de besar sus labios y de perderme en la sensación de cuan estrecha y apretada se siente mientras la penetro. Demás está decir que sus orgasmos fueron 9 mientras me hizo venir una vez en su culito.

Permítanme explicarles, chicas, hay un tema con el anal. ¡YO ESTOY CLARO QUE MOLESTA! Pero… ¡trátenlo! Traten de complacer a su pareja aunque sea una sola vez en la vida. ¡No tienen nada que perder! De acuerdo a Ella, cuando juego con Ella, sus orgasmos son más intensos. Su posición favorita para el anal es el misionero… solo tiene que levantar mas sus piernas en dirección a su cabeza y me presenta su culito. En la mayoría de los casos está tan lubricada del sexo vaginal que no necesitamos lubricante. Para mi, esta tan cabrón ver su cara de dolor/placer que hace que le eyaculo dentro cada vez.

Luego de una merecida siesta (a los dos nos da sueño cuando llegamos al orgasmo), comenzamos con una ronda de orgasmos con juguetes… otra vez, utilizamos todo el arsenal de juguetes (estaremos haciendo un review de ellos pronto) logró tener 6 orgasmos de corrido. Siendo que estaba agotado, una buena sección de oral me hizo eyacular en su boca. 6 orgasmos más tarde, nos bañamos y nos fuimos juntos a una actividad. Durante toda la noche nos estuvimos comiendo con la vista e intercambiando mensajes sexuales TODA la noche.

¿Cuando volé la cabeza? Cuando me dijo, quiero que me orines cuando salgamos de aquí. Uffffff!!!!!! Aquellos que nunca lo hayan hecho…. CABRONES, ¡trátenlo con su pareja! El tema con esto es prepararse, lo habíamos tratado antes pero la excitación no me dejo orinarla. Así que estuve una hora solo tomando vasos de agua, orine una vez y luego seguí tocando SOLO agua. Una hora de agua, podrán imaginar. Salimos y llegamos a nuestro vehículo, demás está decir que la excitación nos traicionó y de una ella se desnudó por completo y lo hicimos en el carro. 4 orgasmos más tarde me me tuve que venir dentro de ella. Era imperativo… no tenía opción… quería que sintiera mi semen caliente dentro de Ella. Así que me comencé a vestir y me dijo, ” ¿Y no me vas a orinar?”

“Pleno Viejo San Juan, Puerto Rico”

No me están entendiendo… ese día estuvimos en el Viejo San Juan en una zona turística y concurrida. Le dije, “Vente fuera del auto, y abre la boca”. Fue en esta esquina que se bajó desnuda, me saque el pito y comenzó a orinarla toda. Apuntando directo a su boca, se tomó varias bocanadas y el resto dejó que bañara su cuerpo. El erotismo de esto está a otro nivel, o sea, el nivel de control/amor/deseo para que tu pareja esté dispuesta a desnudarse y dejarse orinar en público es otra cosa. Lo bello de esto es que manejé con ella desnuda y masturbandose en la parte trasera del auto…. ¡2 orgasmos más! Para aquellos que están llevando la cuenta, 9 en la mañana, 6 en la tarde, 4 en el auto y 2 de camino a la casa… 21 en total durante el día…

Cuando llegamos, a donde íbamos a pernoctar, ella se bajo desnuda y desfiló frente a mi en la acera completamente desnuda. Entiendan, no había ropa… su desnudez y la oscuridad de la noche fueron suficiente para excitarme y cogérmela en la ducha. Una vez bañados, nos mudamos al mismo lugar donde empezamos. Ahí la cogi sin pena, con todas las energías que nos quedaban. Tres orgasmos de Ella más tarde y pum… logre lo que nunca…. ¡24 orgasmos para ella y 4 en total para mi (es récord)!

¡Esa noche dormimos en el cielo! Chicas, no digan que NO de la primera, arriésguense y traten las cosas. Chicos, no se cohiban, exprésense… no saben si le van a decir que si. ¡Vivir con frustraciones sexuales esta de la verga! ¡Comuníquense!

A %d blogueros les gusta esto: