Discretos en Público

Ok… un poco de trasfondo. Como han podido apreciar en posts anteriores, soy un depravado. El tema del control es algo que me vuela la cabeza. Confieso que no siempre tengo que tener el control, pero mis orgasmos más cabrones vienen de tener el control sobre Ella. Aunque Ella fluctúa de sumisa a dominante pero yo diría que el 95% del tiempo me permita dominarla.

Dicho esto, a parte de la fantasía de tener otras chica que ella pueda tener a su disposición (se aceptan solicitudes a julipitopr@gmail.com como sumisa “Live In”), una de las fantasías más fuertes que ambos compartimos es sexo en público. De más está decir que manejar el tema en la cuidad donde vives es un poco complicado, así que hacerlo en público en nuestra ciudad probablemente nunca suceda. Ahora, conseguí una forma HIJA DE PUTAMENTE rica que me permite jugar con ella mientras estamos es público.

¿Su nombre? ¡Lush! Es un juguete vaginal que me permite jugar con ella de varias maneras en público desde mi celular. Este juguete me permite controlar las vibraciones para hacerla llegar a orgasmos mientras hay público mirándola. Les confieso que sus orgasmos han sido fácil más de 50 en público. Se que se está viniendo por la sudoración de su cuerpo, así que mientras maneja clientes, en su vagina hay un juguete que estoy controlando y haciéndola llegar al cielo.

Puedo tener acceso al mismo de manera remota (wi-fi + bluetooth) y a unos 30 pies de ella (bluetooth). Adicional, tiene una funcionalidad que permite poner una alarma para que vibre y la fuerce a levantarse.

Su costo es de unos 99$ para la primera versión (esta es la que tenemos) y 129$ para Lush 2. Esta segunda versión tiene más alcance (limitada a 30 pies en la primera versión) y vibra en ambas extremidades.

La discreción nos ha permitido jugar frente a miles de personas. Es estupido la cantidad de personas frente a cuales se ha chorreado. Me encanta tomarla de sorpresa y hacerla venir de repente.

La aplicación es fácil de usar y puedes controlar sus acciones remotamente. Para aquellos amantes escondidos o esposos viajeros, ¡esto es un éxito! La puedes hacer venir desde cualquier lugar que tengan internet.

Verla venir en público es estupido… pero en la próxima les cuento del Hush, con este se viene solo analmente.

Proximo… ¡el HUSH!

One thought on “Discretos en Público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: