El Juego de las Sogas

“La Belleza del Nudo”

Meses con ellas. Meses hablando de realizarlo pero el desespero de hacerle el amor no me deja jugar con ella como quiero.

Déjenme contarle… ELLA es algo completamente diferente. Mis amantes previas tenían un problema, era complicado tener todo lo que quería en una sola. Por ejemplo, a una le gustaba que le pegara, pero no el sexo anal. Otra le encantaba el anal, pero no le gustaban los faciales. En fin, un desastre por que tuve que tener mas de una amante para satisfacer mi depravación. ¡Hasta que llegó ELLA!

Así que durante los últimos meses le dije que quería practicar con ella los amarres orientales en su cuerpo (Shibari). Les confieso que que no sabía tres coños de como hacerlos. PERO, soy lo suficientemente inteligente para aprender de una vez. Me ayudo muchísimo los vídeos de epicrope.com. Paso a paso y detenidamente me propuse aprender.

Les digo que para mi, un depravado certificado, me voló la cabeza. Hay algo CABRONSISIMO de tomarte el tiempo en crear con tu pareja. Soy un artista frustrado y dibujo malísimo, pero juro que amarrarla fue una forma de expresar mi deseo y control sobre ella. Hay algo bello en la rutina de pasar la soga sobre su cuerpo. En mi defensa, tenía dos de sus juguetes sexuales dentro y prendidos (Lush y Hush) y eso hace que alcance orgasmos mientras la amarró. Por otro lado, música… un excelente playlist no puede estar de más, la música que le gusta y le excita. Añádele eso velas aromáticas y una mini sección de fotografía erotica y… tienes la receta para una sección erotica riquísima. Algo que no había experimentado.

Chicos… dedíquenle tiempo a sus chicas. TODAS son sumisas potenciales si logran hacer las cosas correctas. Chicas… nunca está demás dejar que su pareja exprese su creatividad… no saben lo que saldrá de allí. Una excelente comunicación es imperativa.

Por último, el arnes se llama Karada y utilice sogas en nilón, aproximadamente 50 pies de cuerda. ¡PACIENCIA, sigan las instrucciones y sale!

Próximo… sus juguetes!

One thought on “El Juego de las Sogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: