¿Quienes Somos?

Algo así….

¡ HOLA CIBERESPACIO! Somos Ella y El (por el momento mantendremos el anonimato), una pareja que nos encanta jugar y experimentar. La realidad del casos es que necesitamos un outlet porque no nos atrevemos a contarle a la gente TODO lo que hacemos. Total… nos dirían mentirosos.

Ella: Tiene veintitantos, bajita y delgada. ¿Sus gustos? ¡Todo! Le encanta la sumisión y que le pegue. Hasta hoy, no he encontrado sus limites.

Yo: Doñito trentón, straight, que tiene la mano pesada. Tengo un excelente trabajo que me permite pasar mucho tiempo con Ella. ¿Mi meta? Darle el máximo placer a Ella.

Tenemos una extensa colección de juguetes, los cuales estaremos evaluando y dejando reviews. Al principio se nos hizo bien complicado saber que escoger para jugar y que nos complaciera a ambos. Ya vamos descifrando lo que nos gusta y lo que no. Así que daremos nuestra opinion de mi punto y de su punto.

Nuestra meta: Nuestra fantasia optima es tener una sumisa “live in”. Es decir, que sea nuestra esclava continua viviendo en nuestra casa. Ella quiere enseñarle TODO. Así que si te animas, parejaBDSMPR@gmail.com, nos envías fotos y ¡Ella decide lo que nos comemos! Imagínate un reality, pero de bellaquear, eso es lo que sentirás con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: